PRESENTACIÓN

Este blog nace para crear un espacio en la red dedicado a la tradición musical en La Maragatería.

En él iremos añadiendo entradas y archivos sobre la flauta y el tamborín maragato y todo lo relacionado con su folclore.

Estais todos invitados a colaborar en el blog, cuya intención es dar a conocer las tradiciones maragatas e investigar sobre las mismas.

Un saludo. David A. Fdez.

6 respuestas a PRESENTACIÓN

  1. Manuel Rivero Pérez dijo:

    Estimados amigos:
    Maragatería es mágica y sorprendente, veo que os interesan mis líneas de investigación. Mis trabajos sobre parentesco, escritura antenupcial, valor documental de los escritos en los cobertores están publicados en Argutorio, Astorica y Revista de Folklore. En este momento estoy trabajando con los indicios germánicos que tenemos en nuestra querida tierra.
    Saludos
    Manuel Rivero

    • maragato dijo:

      Hola Sr. Rivero.
      Es un honor saber que visita mi blog. Estaré atento a todas sus publicaciones sobre el tema maragato; su trabajo es encomiable. Si no ve incoveniente seguiré subiendo entradas al blog sobre sus líneas de investigación. Así mismo, le invito a colaborar en blog con cualquier aportación etnográfica, histórica, antropológica, … sobre La Maragatería.
      Un saludo. David A. Fdez.

  2. antonio dijo:

    Te sigo en youtube y es la primera vez que veo esta direccion en tus videos. Me ha sorprendido tu juventud y mas aun el trabajo que estas haciendo. Enhorabuena.
    Saludos de un seguidor del tamboril.

  3. Agustín Domínguez dijo:

    Hola. Ha sido un placer toparme con este blog que oficia de enciclopedia de mis raices. Soy de Uruguay, nieto de Maragato. Mi abuelo era de Viforcos y gracias a Dios tuve el honor y placer de conocer la casa donde nació ademas de poder conocer en Astorga a algunos familiares que alli quedaron.
    Quiero agradecerte por acercarme a toda esta cultura y aliento a que sigas por este camino. Mi nombre es Agustín Domínguez y dejo mis datos para quedar en contacto.
    Nuevamente gracias y adelante con el Blog.
    Un cálido abrazo

  4. alejandro dijo:

    Hola David. Enhorabuena y…gracias. Alejandro

  5. Chio dijo:

    Enhorabuena por esta página tan completa e interesante. GENIAL TRABAJO de recopillación de información !!! Un blog muy vivo…..sin palabras. Chio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s