Prueba del Campeonato Regional de Piragüismo en la presa de Valtabuyo

El próximo  sábado 7 de julio a partir de las 17:00 tendrá lugar en la presa de Tabuyo del Monte, la 2ª regata regional de edad (Tabuyo del Monte-La Bañeza) del X CAMPEONATO COPA DE CASTILLA Y LEÓN, en el XVII Campeonato Regional de Edad.

Esta será la primera vez que se celebra en Tabuyo, fruto de la colaboración con la Fereracion de Piragüismo de Castilla y León de la Unión Valdornesa C.D. y del Club Bañezano de Piragüismo, que también promueven unos cursillos de piragüismo que tendran lugar en la presa del rio Valtabuyo en Tabuyo del Monte durante el mes de agosto.

Con motivo de la celebración de la regata , en nuestro restaurante El Comedor del Monte de Tabuyo aplicará un descuento de un 20% a todos los que presenten el carnet de la federación durante este día.

La prueba transcurre  en un circuito balizado de 1.500 mts., debiendo realizar la categoría CADETE 3 vueltas (4500 m), la categoría INFANTIL y ALEVIN 2 vueltas (3000 m) y la categoría BENJAMIN y PREBENJAMIN será de una vuelta (1500 m).

La federación permite en esta prueba de Tabuyo, que LOS INFANTILES Y ALEVINES A, EN CATEGORÍA ÚNICA, podrán competir en K-2 o C-2 como preparación para las competiciones de la Liga Nacional.

Las inscripciones deberán remitirse a la Federación de Piragüismo de Castilla y León, al fax nº 983 320449,  o bien al e-mail secretariatecnica@fcylp.com.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos y noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s