El I Campeonato de Bolos Maragatos toma forma

Reunión del Club de Bolos Maragatos para preparar el I Campeonato Comarcal

Este sábado 7 de abril, a las 18:30 h., en la Casa Concejo de Murias de Rechivaldo, el Club Deportivo de Bolos Maragatos convoca a todos sus socios y a las personas que estén interesadas en formar parte del club a una reunión donde entre otros temas se tratará la puesta en marcha del primer Campeonato Comarcal de este deporte autóctono.

La celebración de este campeonato por equipos, que marcará un hito dentro del deporte de los bolos maragatos ya que nunca se había organizado un evento de estas características, tendrá un lugar durante los meses de junio, julio y agsto por diversos pueblos de Maragatería.

Antes de comenzar la reunión todas las personas que estén interesadas en formar parte del campeonato podrán darse de alta como socios. Posteriormente se tratarán los puntos del día entre los que están la elección de los cargos de vicepresidente y vocales de los diferentes pueblos que cuentan con socios, la realización de un calendario provisional para el campeonato y se informará sobre todas las gestiones que la junta directiva ha realizado hasta el momento.

Fuente: El Faro Astorgano, martes 3 de abril de 2012.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bolos Maragatos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El I Campeonato de Bolos Maragatos toma forma

  1. César dijo:

    Animar a jugadores, aficionados, gente que se quiera iniciar, en los bolos maragatos, a acudir el día de sábado santo a Murias. Entre todos sera más sencillo colocar a este bonito juego en el lugar que se merece, tanto a nivel nacional como europeo. Muchas gracias.

  2. César dijo:

    El I Campeonato Comarcal de Bolos Maragatos tiene colorido, con las diferentes tonalidades de nueve pueblos maragatos comprometidos. Pondremos en valor nueve reglamentos distintos, gracias a los componentes de sus equipos.

    El último día de inscripción para participar en el Campeonato es el 15 de Mayo. Se puede hacer llamando a los teléfonos:
    609 889 631 – Javier
    650 426 548 – César
    696 654 104 – Ricardo

    La próxima reunión será el próximo sábado 19 de Mayo a las 18:30 horas en la Casa Concejo de Pradorrey. Los jugadores deberán llevar la reglamentación de sus pueblos, bolos, pozas, rayas, tanteo, juego, agusto, a los tres, real, caro, caro por más, etc.

    A la espera de vuestras noticias. Un cordial saludo, César.

  3. Pingback: Valdeviejas arrebata la primera plaza a Valdespino en la Liga de Bolos Maragatos | Blog del tamboritero maragato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s