Boisan a través de la cámara de Luciano Martínez

Luciano Martínez es un hijo de Boisan de Somoza que vive lejos de su patria chica. Su interés por su pueblo y por la fotografía le ha llevado a plasmar unas bonitas imágenes que reflejan, incluso, aspectos deconocidos de Boisan. El contraste de colores y el uso de un encuadre panorámico dan como resultado unas fotografías realamente sorprendentes. 

Esta entrada fue publicada en Arte maragato y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Boisan a través de la cámara de Luciano Martínez

  1. Enrique Soto dijo:

    Hermosas fotos, sí señor.

  2. Santiaguin dijo:

    Sin duda un pueblo a mi parecer de los más bonitos en un lugar de los más bonitos aunque este verano no llevaba el río un caudal muy bueno. Especialmente me gusta la foto tercera, las dos del Teleno y la última que no he sabido reconocer muy bien pero me gusta.

  3. Sandra DEMSAR CASTELIC dijo:

    Bello pueblo para disfrutar de su naturaleza,amabilidad de la gente y tranquilidad.

    Bellisimas fotos….

  4. alfonso dijo:

    Mi padre es de ese bonito pueblo. Yo veraneaba todos los años unos dias allí. Me he emocionado viendo las fotos. Gracias por recordarme a mis abuelos Narciso y Enemesia.

Responder

